Personal del centro de rehabilitacion en Colombia

Personal del centro de rehabilitación en Colombia

Dos graduados del centro de rehabilitación Narconon Colombia comparten su historia de éxito después de haber completado el programa Narconon.

“Mi ganancia en este programa es haber encontrado las respuestas a las preguntas que siempre había tenido dentro de mí: ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué estoy consumiendo? ¿Por qué estoy haciendo cosas malas si soy una buena persona? No tenía las respuestas a estas preguntas. En el programa Narconon, encontré las respuestas, y con estas respuestas ya sé que todo va a estar mejor. También me he abierto más mentalmente y espiritualmente a otras cosas que antes no eran importantes para mí. Esto ha sido muy satisfactorio y es un gran logro personal. Yo disfruto de cada libro y creo en ellos y, lo más importante, estoy muy interesado en continuar aprendiendo de esta tecnología. -L.G.”

Estudiantes en el salón de curso del programa Narconon

Estudiantes en el salón de curso del programa Narconon

Otra historia de un graduado; “Con el programa Narconon obtuve el control de mi vida. Yo puedo manejar y ser responsable de todas mis transgresiones. Yo aprendí a detectar fuentes que suprimen y cómo manejarlas. Además de eso, me he dado cuenta que la ética es lo único que la persona necesita para ser capaz de ayudarse a sí misma y florecer y prosperar. Con amor, D.U.”

Para ver más del centro Narconon Colombia visita: www.narcononcolombia.info

Uno de los miembros del personal de  Narconon Colombia y y su esposa también comparten su satisfacción de trabajar en el centro:

Eskarly esposa de Jorge:

 

Resultados de Narconon

Resultados de Narconon

“Antes que nada, les quiero hacer saber que estoy muy feliz de ser parte de este selecto grupo. También quiero felicitarlos por todo lo que están haciendo y continúan haciendo por nosotros, no solo por Narconon Colombia sino por todos los centros de Narconon en el mundo. Gracias por estar siempre pendiente de nosotros y hacernos sentir que somos importantes y parte de la red de Narconon. Aquí les dejo una foto de mí, mi bebe y mi esposo.”

Jorge: “Yo he sido parte del personal de Narconon Colombia por nueve años y estoy muy feliz, gracias a la tecnología de L. Ron Hubbard.”