Traducido del artículo original en Noruego que puede encontrar aquí: http://www.p4.no/story.aspx?id=304988

Hank von Helvete (Hank del Infierno) finalmente libre de las drogas

Hank von Helvete (Hank del Infierno) finalmente libre de las drogas

P4 (Emisora de Radio Nacional, Oslo, Noruega): el líder cantante de Turboneger está finalmente libre de la drogadicción que comenzó cuando él tenía 12 años.

– No es horrible. Todo el tiempo le dicen a la gente que es terrible no estar tomando cierta droga, Subutex (Buprenorphine) o píldora antidepresiva – pero cuando usted “se despierta” verá por usted mismo que no es nada horrible, declaró Hans Erik Husby, alias Hank von Helvete, a Michael Direkte en P4.

Al líder cantante de Turboneger lo han enviciado diferentes drogas desde hace muchos años – Subutex en los últimos años.

Sin tardanza se deshizo de su adicción, y en sólo 6 semanas él esta absolutamente libre de drogas.
– El Subutex es una droga de gran traición. Me recetaron esta droga en vez de la metadona porque se suponía que era lo mejor para retirarse de esta. Cuando ya había estado tomando esta por un tiempo y quise dejarla me dijeron que esta es una droga de la cual es casi imposible retirarse.

– ¡Al diablo con esto!
Hank averiguó que le esperaban  de cuatro a seis mes de tratamiento, donde él pasaría la mayor parte del tiempo en un sillón con dolor terrible.
–  ¡Al diablo con esto!  Llamé a un centro llamado Narconon, donde usan vitaminas, calcio y magnesio, y donde ellos entregan un servicio que ayuda a encarar cosas. Allí yo logré retirarme completamente en sólo seis semanas y me pareció muy fácil. Y ahora estoy totalmente libre de drogas químicas de cualquier clase. ¡Me encontré a mí mismo!

Problemas con drogas desde que él tenía doce años
Los problemas de drogas que comenzaron cuando él tenía doce años se han ido ahora. Durante los últimos doce años él estuvo tomando morfina por cuatro años, metadona otros cuatro y los últimos cuatro años Subutex, además de otras drogas.

– Es como despertar de una hibernación. Si usted sólo toma una aspirina, un analgésico o alguna droga que cambia la mente, usted destruye la capacidad de la mente de analizar el ambiente y la capacidad de crear imágenes mentales de cómo las cosas deberían ser. Usted estará absolutamente bajo la influencia de lo que es llamado la mente reactiva, la que Freud llamó la mente subconsciente. Usted pondrá muchos cuadros extraños dentro de su mente y comenzará a crear cosas que no están basadas en la realidad actual.

Servicio continuo
Incluso después de este corto período y a pesar de que Hank von Helvete está todavía bajo tratamiento, él afirma que no es nada arrogante presentarse como libre de drogas.

– Recibo servicio continuo y hago cursos y ejercicios para encarar las cosas. Ahora voy a hacer un programa de sauna donde ellos usan una vitamina B especial la cual limpia las toxinas de tejido graso del cuerpo, toxinas que son acumuladas durante nuestra vida.

Usted puede escuchar la entrevista entera con Hank von Helvete si hace click en el enlace que está arriba de este artículo, o copie y pege este enlace en su navegador  http://www.p4.no/story.aspx?id=304988

Thomas «El Dedo» Gullestad, Michael Andreassen and Hank von Helvete.

Thomas «El Dedo» Gullestad, Michael Andreassen and Hank von Helvete.

 

Llame a uno de Nuestros Consejeros
España (34) 902-999-912
Centroamérica (+52) 413-160-3192
Sudamérica (+57) 311-226-4472