Campaña de educación de drogas Narconon

Campaña de educación de drogas Narconon Colombia

El centro de rehabilitación y prevención Narconon® de Colombia en Cundinamarca, participó en el día internacional contra el abuso de las drogas de las Naciones Unidas en el evento que organizó en compañia y el apoyo del Departamento de la policía de Cundinamarca.

El 26 de junio, en el día del evento, el centro Narconon presentó su propio grupo musical y la campaña “evoluciona” llevando el mensaje de vivir sin drogas, que ha estado activa en su comunidad durante todo el año.

Grupo musical Narconon Colombia

Grupo musical Narconon Colombia

Además de ser un evento abierto a la comunidad pública, y promocionando este mensaje, Narconon Colombia ha sido un gran ejemplo en todo el país con la campaña que ha abarcado a otros Departamentos de Colombia, promocionando libretos educativos al público y entregando conferencias de educación de drogas en las escuelas y otras instituciones por educadores entrenados del programa de prevención de Narconon.

El departamento de policía ha reconocido el esfuerzo que el centro ha entregado a su comunidad, y ya en varias ocasiones ha participado y apoyado a los eventos de Narconon. La supervisora de control de campo del centro Narconon, Elizabeth Castañeda, hizo entrega de un reconocimiento a la policía.

Supervisora de Narconon con Policía de Cundinamarca

Supervisora de Narconon con Policía de Cundinamarca

Al mismo tiempo los miembros del personal del centro, entrenados en la entrega de los servicios de rehabilitación, trabajan arduamente con las personas ingresadas con problemas de adicción durante toda la trayectoria de la recuperación hasta llegar al propósito final de completar el programa exitosamente. Los resultados son graduados del programa  libres de drogas y más felices de empezar una nueva vida sin drogas, con honestidad y tenacidad en seguir sus metas.

La gratificación de los familiares y amigos del graduado del programa Narconon, es un resultado valioso, que a la vez contagia su alegría a todo el personal del centro, lo cual los hace seguir educando a su comunidad sobre la verdad de las drogas y a continuar salvando vidas a muchos más.