Conferencia de educación de drogas a los infantes marinos

Conferencia de educación de drogas a los infantes marinos

La entrega de educación de drogas en la comunidad de Colombia, es una de las actividades, sumamente activa, y especializada que realiza el centro de rehabilitación Narconon Colombia. Este año, la comunidad de Colombia recibió la verdad sobre las drogas y otros valores, por parte de Narconon

El educador de drogas, Uriel Sepúlveda Arcila junto a sus compañeros de Narconon Colombia, entregaron varias conferencias de educación de drogas durante el mes de Julio de este año. Las conferencias se entregaron al Batallón de Infantería marina, centros educativos, y a la comunidad del sector Soacha Cundinamarca. En las cercanías, donde se encuentra el centro de rehabilitación Narconon®.

A continuación, están algunas actividades que se entregaron durante el mes de Julio;

El 3 de julio, se realizó en el Barrio La Cruz del Municipio de Soacha Cundinamarca, una conferencia sobre temas relacionados con las drogas, en la cual asistieron alrededor de 80 personas, y se llevó a cabo en conjunto con el Comando General de las Fuerzas Militares, como vinculación a la campaña de la Presidencia de la República Tejido Humano.

El 9 de julio, en coordinación con el Comandante del Batallón de Infantería Marina de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo una conferencia en las instalaciones del citado Batallón, sobre la influencia que tienen las drogas en el individuo. En la conferencia, asistieron 50 miembros del Ejército Nacional, y algunos directivos. La actividad contribuyó ampliamente a mejorar las condiciones de vida de algunas personas del Ejército Nacional.

Educador de drogas de Narconon Colombia entregando conferencia

Educador de drogas de Narconon Colombia entregando conferencia

En 16 de Julio, se entregó, en las instalaciones del Batallón de Infantería Marina de la ciudad de Bogotá, un taller educativo dirigido a 70 infantes, a quienes se les dio información sobre la relación que tiene el suicidio con el abuso de sustancias psicotrópicas.

El 30 de Julio, se realizó en las instalaciones del Centro Educativo de la vereda el Charquito, jurisdicción del municipio de San Antonio, una conferencia a 300 alumnos del plantel educativo sobre temas de las drogas y nuevas culturas sociales que afectan a nuestros jóvenes.

Adicionalmente al tema de las drogas, las conferencias también incluyeron temas relacionados con el mejoramiento del individuo, como que es organización, cómo postular metas, que es la responsabilidad, el intercambio, la ética, la integridad personal, y la comunicación, entre otros.

Como muchos conocen, el centro de rehabilitación Narconon no sólo se dedica a educar y a prevenir las drogas en su comunidad, sino que también cuenta con un programa de rehabilitación de drogas y alcohol, entregado en el centro de rehabilitación localizado en el Departamento de Cundinamarca, en los alrededores de Bogotá. Los resultados de los métodos del programa Narconon, han demostrado un promedio de 70% de éxito de recuperación. Desde que se abrió el primer centro de rehabilitación en los Estado Unidos, hoy en día Narconon cuenta con más de 130 centros en más de 50 países por todo el mundo.

Si usted conoce a alguien que necesita la ayuda de Narconon, por favor no dude en contactarnos y visitar nuestra página en línea http://espanol.narconon.org
_________________________________________________________________
Para más información sobre Narconon Colombia visite http://www.narcononcolombia.info/