¿Es posible dejar las drogas sin el uso de otras drogas? Los que están haciendo la retirada de drogas como parte del programa completo de Narconon® lo hacen con éxito todos los días.

Con la ayuda de vitaminas, con adecuada nutrición y ayuda directa personalizada por parte de consejeros calificados, este programa de rehabilitación de drogas rápidamente le ayuda a cualquiera a pasar a través de los efectos secundarios de la retirada de la adicción.

Este primer paso del programa completo de Narconon lleva en promedio de 7 a 15 días, dependiendo de cada individuo.
Uno de nuestros estudiantes dijo lo siguiente después de terminar el primer paso del programa completo de Narconon:

“Mi estadía en la etapa de retirada para mí fue un altibajo durante el primer día y medio. Yo estaba medio asustado y no sabía por qué estaba haciendo esto. Conforme avancé, empecé a tener comprender debido a que mi mente empezó a aclararse. No tengo dudas acerca de para qué estoy aquí ahora; para empezar una vida mejor, nueva y sobria. Siento entusiasmo por comenzar el Programa”. A. J.

Este primer paso para terminar la adicción es importante y se hace sin el uso de otras drogas. Aquí hay otra declaración de alguien que terminó la parte de retirada de drogas del programa de rehabilitación:

“Cuando hice al paso de la retirada, no estaba comiendo correctamente y no me sentía muy bien de salud o de confianza en mi mismo. Con la ayuda del personal de la retirada de Narconon todo esto ha cambiado. Me siento 100% mejor. Estoy listo para comenzar mi programa. El personal me ha ayudado con cada una de mis necesidades. Muchas gracias por ayudarme a poner de nuevo mi vida en orden”. B.S.

Hay varias preguntas que pueden surgir con respecto a la retirada de las drogas con las cuales los especialistas de rehabilitación de drogas de Narconon le pueden ayudar. Para mayor información acerca del programa de retirada de drogas sin el uso de drogas o preguntas generales acerca de la adicción o métodos de rehabilitación, por favor visite rehabilitación de drogas.