testa en Copenhague

Protesta en Copenhague

COPENHAGUE, DINAMARCA – La ciudad se esta llamando a sí misma ‘Hopenhaguen’ (Hope=esperanza del inglés), que quiere decir, Copenhague en la difícil tarea de una conferencia internacional sobre el cambio del clima.

Narconon tiene su oficina central administrativa de Europa justo en la capital, y Clark Carr, Presidente de la red mundial de educación y rehabilitación de drogas de Narconon esta ahí para un asunto diferente al cambio del clima. Pero las calles están llenas de estudiantes con tambores y carros policíacos con sirenas y luces intermitentes azules – un grupo de jóvenes amenazan con darle problema en forma de protesta a comerciantes internacionales, estilo McDonald’s. Los jóvenes quieren enviar algún tipo de mensaje y asegurarse que se escuche. Y tienen toda razón en hacerlo. ¿Pero y qué tienen que ver eso con las drogas y el abuso de drogas? Todo, dice Clark, mientras observa a estos jóvenes en las calles congeladas de Copenhague.

El recuerda las marchas de protesta en los Estados Unidos contra la Guerra de Vietnam y contra otras cosas que pasaron después. En esos tiempos nosotros éramos muy idealistas. Era una generación activista que se desvió a causa de las drogas – las aceptó, las abusó, y se deterioró. Muchas de nuestras mentes más inteligentes se apagaron y su impulso activista se perdió en un tonto silencio causado por las drogas.

Si, “mota”, piensa Clark, mientras recuerda. La fumas y después ya no te importa nada.

Te quedas arriba. Te relajas.  Entras en onda, yendo a donde la droga te lleve. Y a donde la droga te lleva ha quedado muy  claro desde hace tiempo. Existe muchísima evidencia científica de que las drogas no te hacen más inteligente, ni más creativo, sino todo lo contrario. Y la hierba que fumas hoy, que es la causante de eso, queda atrapada en tu cuerpo. Narconon tiene un programa altamente desarrollado de desintoxicación diseñado para sacar los residuos tóxicos de las drogas atrapados en el cuerpo.

De modo que, si quieres cambiar al mundo, se te otorga el poder. El mundo necesita cambio. Necesita que se le salve. Pero manten tu cordura. No desperdicies la oportunidad arruinando tu mente. Piensa en esto. ¿Que es más importante – resolver las complejas causas de la desintegración de la ecología mundial? o ¿Consumir droga hasta lo más que se pueda y adormecer tu sistema nervioso hasta un estado de inconciencia?
Necesitamos soluciones funcionales, provenientes de mentes claras. No necesitamos reacciones impulsivas estimuladas por drogas y cuerpos tratando de deshacerse de las drogas.

Piénsalo. Narconon imparte educación acerca de las drogas a millones de jóvenes alrededor del mundo cada año. Si quieres mas información al respecto, visita http://www.espanol.narconon.org.