Como una de las redes de centros de rehabilitación de drogas más grandes del mundo, Narconon está justamente orgullosa de su desfile de miles de personas completamente recuperadas de la adicción.

Los Angeles, CA – En el ambiente de hoy obsesionado por las celebridades en los medios de comunicación, típicamente solo oímos acerca de el lado sensasionalista de el tratamiento contra la adicción a las drogas, usualmente llenos de recaídas y reincidencias. Aunque estas historias muestran en cierta forma lo que puede pasarle a la gente cuando se vuelven dependientes del alcohol y otras drogas, también se pueden ver como una burla a la rehabilitación.

A ese consejo le hacen falta notablemente las historias de la gente que han obtenido ayuda para sus adicciones y han estado sobrias constantemente desde entonces. Pero estas últimas son las historias que llenan los más de 40 años de historia del programa de rehabilitación de Narconon®. Es muy común escuchar de parte de los graduados de Narconon – quienes han estado completamente recuperados por cinco, diez, veinte o más años.

Tan solo uno de los ejemplos es el antes adicto a la cocaína-crack de nombre Glenn quien escribe: “Conforme yo pasaba a través del programa y con la ayuda del maravilloso personal, empecé a ver una diferencia real dentro de mí. Empecé a creer en mí mismo de nuevo. Ahora soy una persona real y le debo todo lo que soy hoy al programa de Narconon.”

Gran parte de los métodos de tratamiento usados por Narconon incluyen énfasis en la responsabilidad personal al igual que en reconstruir relaciones rotas. Es uno de los pocos métodos de tratamiento verdaderamente holístico debido a que es completamente libre de drogas. No se dá tratamiento a la adicción con recetas de ningún tipo. Y lo más importante, por supuesto, es que funciona.

Allison es una graduada de Narconon de hace más de cinco años. De acuerdo a ella misma: “Mi vida no podría ser mejor en este momento. Tengo todo lo que yo pudiera alguna vez desear y lo más importante de todo es que estoy libre de los conflictos de la adicción a las drogas . . . No pasa un solo día en el que no agradezca lo que he logrado desde el primer día que puse pié en Narconon. Finalmente soy feliz; soy finalmente libre.”

El presidente de Narconon Internacional, Clark Carr, viaja alrededor del mundo presentando el programa de Narconon en nuevos países y regiones. Al hacerlo él ha conocido personalmente a cientos de graduados del programa, quienes lo lograron hace mucho tiempo, en eventos de celebración de aniversario de ex-alumnos. “Lo que resulta asombroso acerca de Narconon es que nuestra sobriedad de larga duración es consistente en tan diferentes culturas, en tan diferentes lugares,” dice Carr. “Desde las américas a Europa, Asia a Africa, Narconon obtiene resultados.”

Narconon conserva un nivel del 70% o más de éxito al ayudar a individuos a desechar sus adicciones al alcohol o las drogas. Es una de las organizaciones no gubernamentales más grandes que trabajan en la rehabilitación y prevención en el mundo. Para mayor información o encontrar el centro más cercano a usted, visite espanol.narconon.org o llame al 1-800-468-6933 en los Estados Unidos.