Las fiestas de menores de edad y el consumo excesivo de alcohol preparan a muchos jóvenes para necesitar rehabilitación del alcoholismo

Hay dos maneras fáciles de averiguar la cantidad de consumo de alcohol y de alcoholismo que está ocurriendo entre los estudiantes universitarios, la mayoría de los cuales son menores de edad. Una de ellas es leer los informes, estudios y apelaciones de personas tales como el Cirujano General de Estados Unidos y el Centro Nacional sobre Adicción y Abuso de Sustancias (CASA). La otra es visitar un sábado por la noche la fraternidad o hermandad de cualquier universidad importante. Cualquiera de las dos maneras debe proporcionar una comprensión bastante buena de qué tan extenso es realmente el problema del consumo de alcohol y del
alcoholismo.

En 2007, CASA informó que la mitad de los estudiantes universitarios a tiempo completo se emborrachan a menudo, abusan de drogas que requieren receta o consumen drogas ilegales. Además, aproximadamente una cuarta parte (casi dos millones) de los estudiantes cumplen con los criterios de abuso o dependencia de sustancias, aproximadamente el triple del porcentaje encontrado en la población general estadounidense. Pero puede ser duro para un estudiante universitario darse cuenta de que tiene que usar el tiempo de su educación para rehabilitarse del alcoholismo.

El Cirujano General informa de altas tasas de alcoholismo (dependencia del alcohol) entre los menores de edad

La llamada a la acción en 2007 del Cirujano General para prevenir el consumo de alcohol de los menores de edad declaraba que la mayor tasa de alcoholismo se encuentra en los jóvenes estadounidenses de entre 18 y 20 años, quienes, dijo, “por lo general comenzaron a beber años antes”.

Por supuesto, la parte más trágica de esta imagen es que algunos de estos jóvenes ni siquiera tienen la oportunidad de llegar a sufrir de alcoholismo debido a que las fiestas y el consumo excesivo de alcohol resultarán en su muerte. O podría ser la muerte de un inocente que se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Cada mes, más nombres se añaden a la lista de los jóvenes que se pierden a causa del alcohol. Como Madison Lewis, quien falleció el 08 de diciembre de 2011 en un accidente de tráfico. El conductor fue acusado de estar borracho. Él tenía sólo 19 años de edad. O Ashley Donohue, de 20 años de edad, quien falleció el 03 de diciembre de 2011. Salió arrojada de un coche cuando ella y otros estudiantes estaban regresando a casa desde una fiesta, donde se practicaron juegos que tenían que ver con beber alcohol.

El Programa Narconon puede hacer que la gente sufriendo de alcoholismo vuelva a la sobriedad

Una vez que una persona se encuentra atrapada en una dependencia o adicción al alcohol (alcoholismo), lo que uno tiene que considerar para decidir si esta persona necesita, o no, rehabilitación del alcoholismo, es si puede, o no puede, disciplinarse para dejar de beber y arreglar los problemas que han creado. Si puede, entonces probablemente no necesita de rehabilitación para su recuperación.

Si ellos se han comprometido a controlar la bebida, y luego no lo han hecho, entonces la rehabilitación del alcoholismo debe ser la siguiente opción. Sin rehabilitación de drogas, el resultado bien podría ser el ver como esta persona se deteriora hasta que pierda la oportunidad de seguir estudiando.

Los centros Narconon® de rehabilitación del alcoholismo han ayudado a muchas personas que necesitan tratamiento. Al completar el programa integral, residencial, de recuperación, los jóvenes tienen la oportunidad de tener éxito sin tener dependencia del alcohol o alcoholismo.

El programa de desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon es un componente esencial de este protocolo de recuperación. Mediante la combinación generosa de suplementos nutricionales, un tiempo en una sauna de bajo calor y ejercicio moderado, aquellos que son adictos pueden recuperar un punto de vista más brillante, más energía y para la mayoría una reducción de las ansias. Algunas personas incluso dicen que las ansias han desaparecido después de esta fase de recuperación.

El efecto de esta acción es capacitar al cuerpo para eliminar las toxinas que quedan después del consumo de drogas o alcohol. Ya que las toxinas de las drogas son solubles en grasa, tienden a alojarse en el tejido graso hasta que esta acción las elimina.

Si usted está buscando ayuda para usted o para una persona joven que está luchando con el consumo de alcohol, sufre de alcoholismo, o con el consumo de drogas, obtenga hoy más información sobre el programa de Narconon.

——————————————————————————–

Recursos:

http://www.surgeongeneral.gov/topics/underagedrinking/calltoaction.pdf

 http://www.casacolumbia.org/templates/Publications_Reports.aspx # r11: Desperdiciando lo mejor y lo más brillante: Abuso de Sustancias en Colegios y Universidades de Estados Unidos