Narconon Eslov

Narconon Eslov en Suecia celebra su aniversario con el personal, con amigos y con miembros de la comunidad, y mira hacia adelante, hacia otros treinta años de ayudar a los adictos a las drogas y al alcohol a recuperar una vida sin drogas de forma  duradera.

Narconon Eslov - Trigesimo aniversarioCientos de miembros de la comunidad, graduados, familiares y amigos se unieron el 12 de agosto de 2012, para celebrar el trigésimo aniversario del programa, de rehabilitación de drogas Narconon, considerado como un salvador de vidas. Fue en 1982 cuando este centro Narconon abrió sus puertas a aquellos que habían perdido su camino debido al alcohol, a las anfetaminas, a la heroína, al cannabis o a la adicción a otras drogas. Esta ocasión festiva fue marcada con la música del muy conocido músico de rock, Hank von Hell, quien se convirtió en una persona libre de drogas a través del programa Narconon, así como de otros famosos músicos de Noruega, Suecia y Dinamarca.

La historia de Von Helvete es un ejemplo de la forma en que Narconon Eslov ha ayudado a los adictos a construir nuevas vidas libres de drogas. Hubo un momento en que Hank von Hell era incapaz de seguir con su carrera debido a una adicción a la heroína. Desde que completó el programa de rehabilitación de drogas Narconon, ha construido una nueva carrera fundada en una nota más positiva. Él tiene una esposa y una hija pequeña encantadoras.

 

Miembros de la comunidad se unen a la celebración

Entrega de premios en Narconon EslovUniéndose a los ejecutivos y al personal de Narconon Eslov, el cual está cerca de la ciudad universitaria de Malmö, estuvieron la Alcaldesa de la ciudad, Cecilia Lind, un representante del departamento de policía local y otros empresarios locales. Varios miembros de la comunidad recibieron premios en reconocimiento a sus años de apoyo a la labor de Narconon para eliminar y prevenir la adicción. El Baron Carl-Johan von Schwerin, el médico local Dr. Stig Cronberg, y el oficial de policía Mats Odestål, estaban entre los que recibieron un reconocimiento.

Desde la oficina internacional de Narconon en los Estados Unidos, varios representantes de la dirección estuvieron presentes para agradecer y premiar al personal de Narconon, algunos de los cuales han trabajado durante décadas para salvar vidas.

Entrevista en Narconon EslovHakan Larsson, Director Ejecutivo de Narconon Eslov, comentó acerca de la recompensa personal que supone el ayudar a los adictos: “Sí, es un trabajo difícil”, dijo. “Pero vemos a la mayoría de esos a quienes graduamos, cómo salen y viven vidas libres de drogas, vidas éticas. Muchos de ellos entonces ayudan a liberar a otros de las drogas. Juntos, sabemos que construimos un mañana mejor y esto hace que todo valga la pena”.

Felicitaciones a todos ellos. Y felicitaciones a la comunidad sueca por proporcionar un ambiente acogedor para la rehabilitación de drogas a través de todos estos años.

Para obtener más información sobre el programa de rehabilitación de drogas de Narconon, por favor llame al 1-800-210-3060. Si llama desde fuera de los Estados Unidos, por favor llame al 1-323-962-2404.

También puede enviarnos un email a info@narconon.org. Si lo desea puede usar los campos que encontrará a la derecha de esta página para enviar el correo electrónico.