Drogas Sintéticas y sus Peligros

La heroína y las metanfetaminas han sido durante mucho tiempo flagelos en nuestras comunidades, destrozando vidas, creando un deterioro moral, y llevándose a los seres queridos. Ahora hay una nueva clase de drogas que pueden ser aún más peligrosas. Estas son las nuevas drogas sintéticas.

Estas nuevas sustancias sintéticas se pueden vender como Spice, K2, Bliss marfil o con una docena de otros nombres. Llegan desde Europa a todos los rincones de los Estados Unidos. Su composición química puede cambiar de un día para otro ya que los fabricantes tratan de ir un paso por delante de la ley.

Las legislaturas estatales están tratando de hacer frente al desafío de estos nuevos sintéticos, pero se necesita tiempo para conseguir que se prohíban las fórmulas de las drogas mediante la aprobación de nuevos proyectos de ley. Cuando las sustancias siguen siendo legales, el consumo de drogas sintéticas supera a la metanfetamina y a la heroína en algunos pueblos.

 

La marihuana sintética y las sales de baño están en los lugares de arriba en esta lista

adiccion a sales de bano

Adicción a sales de baño

Aunque hay muchas drogas que son total o parcialmente sintéticas, las principales drogas que actualmente se describen como sintéticos son drogas tales como sustitutos químicos nuevos que se dice que son similares a la marihuana y la nueva droga que se vende bajo el nombre de “sales de baño”. Esta última droga no guarda ninguna relación con los minerales que se pueden poner en el agua del baño. Es simplemente una descripción engañosa que se supone que debe servir para evadir la atención de la policía. Cualquier comprador sabe exactamente qué hacer con cualquiera de estas sustancias. Las van a ingerir, fumar, inhalar o se las van a inyectar.

Hay tres productos químicos primarios que entran en las sales de baño. Todos eran completamente legales hasta el verano de 2011. Una de estas sustancias es la mefedrona, una sustancia química culpable de la muerte de hasta 127 personas en las islas británicas.

En los Estados Unidos., el consumo de sales de baño se ha asociado con actos de terrible autodestrucción y violencia contra otros. Se sospecha que el incidente de “comer la cara” que tuvo lugar en Miami en mayo de 2012 fue un resultado de la utilización de sales de baño, aunque los resultados de toxicología no están aún disponibles. Cuando el consumo de drogas sintéticas supera al de metanfetamina y heroína en algunas ciudades, los resultados pueden ser impredecibles, peligrosos para los consumidores y para otros en el medio ambiente; e incluso mortales.

 

 

La ayuda de Narconon acerca de las drogas puede conducir de nuevo a una persona a una vida sin drogas y segura

Los familiares pueden no saber qué hacer cuando uno de sus seres queridos muestra un comportamiento errático que indica el consumo de uno de estos sintéticos. Los servicios de recuperación de drogas de Narconon pueden ayudarles a traer a esta persona de nuevo a una vida libre de drogas.

drogas sintéticasLa recuperación no es algo que suceda de un día para otro. El logro de una vida libre de drogas después de haber estado sometido a la adicción toma tiempo para la mayoría de la gente. En la mayoría de los casos se necesitan más de los 28 días de los centros de rehabilitación a corto plazo.

Es por eso que la ayuda de Narconon acerca de las drogas no tiene un tiempo definido para completarse. En otras palabras, una persona progresa a través del programa de recuperación de drogas Narconon a su propio ritmo.

A muchas personas que reciben ayuda acerca de las drogas de Narconon, les lleva de tres a cinco meses aprender las nuevas habilidades para la vida que necesitan para mantenerse sin tomar drogas, pasar a través del proceso de desintoxicación profunda que es una parte esencial de la recuperación, y afinar las percepciones que fueron apagados por el consumo de las drogas. Estos pasos forman parte del único e integral programa Narconon, el cual aborda a la persona en su totalidad, capacitándole para reparar los daños causados por la adicción a drogas sintéticas o a cualquier otro tipo de drogas.

 

De igual forma le animamos a que envíe esta página por correo electrónico a aquellos que podrían beneficiarse de ella. Puede usar el campo “[highlighter color=”yellow-vibrant” ]Envía el enlace a un amigo[/highlighter] ” que encontrará a la derecha en este sitio Web.

 Véase: Signos y síntomas del consumo de drogas

separator