Narconon Dinamarca celebra la renovación de sus instalaciones y su Expansión en su Fiesta Annual Garden

Narconon DinamarcaEl 25 de agosto de 2012, personal de Narconon Dinamarca, graduados, familiares, amigos y simpatizantes, se reunieron en el centro residencial de Skellingsted para celebrar otro año dedicado a  salvar vidas. Durante más de dos décadas, el programa de rehabilitación de drogas de Narconon se ha estado poniendo a la disposición de los daneses en esta pequeña ciudad, a pocas horas al oeste de Copenhague. Este año es especial, ya que la instalación ha sido objeto recientemente de renovaciones y mejoras, haciendo posible para el personal el dar servicio a incluso más estudiantes viviendo en las instalaciones.

Narconon Dinamarca fue fundado en 1986 y ha estado operando en este lugar desde hace 26 años. “Ya era hora de invertir en una renovación a fondo de estas casas de 100 años de antigüedad, que han proporcionado un lugar para que tantos de nuestros estudiantes hayan logrado vidas libres de drogas dentro de estas paredes”, dijo el director, Morten Bjørn Larsen. “Estoy muy agradecido a todos los que han contribuido de muchas maneras a llegar donde estamos ahora.”

En el evento se presentaron muchos elogios y premios a voluntarios, colaboradores y al personal. Narconon Internacional, que estuvo presente para esta ocasión especial, presentó una mención especial para el personal danés por su ardua labor en la creación de unas instalaciones tan hermosas y por sus décadas de dedicación a salvar a sus compatriotas.

La audiencia de 100 personas disfrutó de un hermoso y largo día de verano escandinavo, con buena comida y música en vivo. Muchos graduados del programa, algunos de hace más de 20 años, contaron historias personales de cómo llevaban vidas éticas, libres de drogas, llevando inspiración a las más recientes generaciones de graduados de Narconon.

Desde su fundación hace 46 años, el programa Narconon ha proporcionado educación y formación en habilidades para la vida. El objetivo del programa es ayudar al adicto en recuperación a desarrollar habilidades prácticas para enfrentar y resolver dificultades de la vida – sin las destructivas muletas de las drogas.

A nivel mundial, Narconon ahora comprende más de 50 centros y 200 grupos que ofrecen rehabilitación de drogas y servicios de prevención.

 

separator