Hasta el momento de este aniversario, más de 38.000 personas se han graduado, estando libre de drogas, en los centros Narconon de todo el mundo. Más de 15 millones de jóvenes y adultos han sido educados sobre los peligros del consumo de drogas.

Los centros Narconon continúan siendo líderes en la prestación eficaz de servicios de rehabilitación, sin el uso de otras drogas, a los adictos a las drogas o al alcohol en todo el mundo. A medida que pasa cada año, la red Narconon continúa expandiendo su alcance y sus servicios para que podamos salvar aún más vidas.

 

Desde 1966, Narconon ha estado devolviendo la esperanza a los adictos quienes antes no tenían esperanza. Todo comenzó con Willie Benítez mientras se encontraba en el interior del sistema de la prisión del Estado de Arizona. En su sexta sentencia de prisión por delitos de drogas, Willie encontró las obras filosóficas de L. Ron Hubbard y se dio cuenta de que podía utilizarlas para rehabilitarse de la adicción a sí mismo y a los demás. Se necesitaron meses para que él consiguiera la aprobación de los funcionarios de la prisión para iniciar un programa de rehabilitación dentro de la prisión, pero una vez que este programa estuvo funcionando, otros adictos en la prisión también comenzaron a recuperarse de sus adicciones.

No pasó mucho tiempo antes de que fuera puesto en libertad y estableció el primer centro Narconon residencial en Los Angeles. La red Narconon desde entonces ha crecido a más de 300 centros y grupos de todo el mundo.

 

47 años salvando vidas (Nota: este es el título en la foto)