Al celebrar Narconon Vista Bay sus dos mil terminaciones de su programa de recuperaciónde drogas, los líderes de la comunidad fueron recibidos y se les reconoció por su ayuda.

Cualquier persona que tiene que ver con hacer que se cumpla la ley sabe que el número de víctimas por el consumo de drogas afecta gravemente a la comunidad. Durante veinte años, y con dos mil graduados de su programa de rehabilitación, Narconon Vista Bay ha sido capaz de ayudar a reducir esa cifra. El viernes, 1 de marzo, Narconon Vista Bay en Watsonville, California, invitó a los funcionarios de su comunidad local para ayudar a celebrar este momento histórico.

Cada viernes por la noche en Narconon Vista Bay hay una ceremonia de graduación en la que se anuncian los nombres de los que han completado los pasos del programa de recuperación, y el programa en general. Las familias de los graduados de todo el programa a menudo están presentes, y a veces agregan sus comentarios acerca de la ocasión. Cuando los hijos o hijas dan las gracias a sus padres, quienes nunca se rindieron acerca de ellos, o cuando las madres dan la bienvenida a sus hijos, ahora fuera de drogas, de nuevo a sus vidas…, estos son siempre momentos emocionantes. Cuando un padre que se está graduando dice que esta es la primera vez en veinte años que no ha querido tomar una copa, y sus hijos colocan sus brazos alrededor de él, éste es el momento para el que el personal de Narconon vive.

Para la primera ceremonia de graduación de marzo, dos personas importantes de la comunidad fueron invitadas a unirse. Un concejal de la ciudad de Watsonville estaba allí para presentar los dos graduados de la noche con los certificados de reconocimiento por sus logros. Durante todos los veinte años en que Narconon Vista Bay ha estado operando, el concejal ha trabajado con el centro en la lucha contra el problema de la droga a nivel local.

sheriff-vista-bay-acknowlementTambién estuvo presente un agente del Sheriff del condado de Santa Cruz. Rigo Ubilius de Narconon Vista Bay presentó al agente con una placa de reconocimiento por su trabajo para mantener a la comunidad a salvo de las drogas y de la delincuencia.

“Cada día, nuestros oficiales de policía locales arriesgan sus vidas para proteger a los ciudadanos honestos de los efectos del consumo de drogas”, dijo el Sr. Ubilius. “No puedo agradecerles lo suficiente por su constante apoyo y defensa para que podamos continuar nuestro trabajo”.

En Los Angeles, Clark Carr, presidente de Narconon Internacional, elogió el trabajo de Narconon Vista Bay. “Nunca es una tarea fácil el ayudar a las personas adictas a las drogas a recuperarse”, declaró el Sr. Carr. ‘Pero la recompensa de salvar sus vidas es enorme. Cuando vuelven a casa sin estar bajo los efectos de las drogas, la curación se produce para el ex adicto, para la familia, para la comunidad entera. Estamos muy orgullosos de la labor del personal de Vista Bay’.

Descripción: Narconon Vista Bay celebra veinte años de salvar vidas de la adicción a las drogas y dos mil graduados del programa de rehabilitación de drogas. Muchos padres de familia y miembros asistieron para apoyar la celebración. Los premios fueron entregados para mostrar el agradecimiento.