La organización internacional sigue creciendo y ofreciendo métodos efectivos de rehabilitación a más personas y a más países

William Benítez creó el Programa de Educación y Rehabilitación de Drogas de Narconon® en 1966 en una Penitenciaría Estatal de Arizona. En cuestión de poco más de cuatro décadas la organización ha crecido hasta llegar a ofrecer servicios en 50 países a través de 150 grupos y centros internacionalmente.

Su sitio de red, http://espanol.narconon.org, también se ha expandido mediante la traducción de su valiosa información al francés, al italiano, al ruso, al español, y apenas recientemente, al árabe. Este servicio público ha permitido que sus materiales educativos estén disponibles a centenares de millones de personas por todo el mundo.

Otra expansión reciente incluye la presencia de su famoso programa internacional de sauna en Irán, el cual está dirigido por el doctor iraní Barzegar. Él es también el fundador de la Organización para la Salud de los Pueblos [Peoples Health Organization] para una de las regiones en Irán.

Otras operaciones en lugares del Mediano Oriente incluyen el Narconon de Egipto, el cual ofrece los servicios de Narconon.  En Pakistán, el doctor Mohamed Shariff se entrenó en los métodos de Narconon y ofrece servicios a personas en su área.

“El abuso a las drogas no es un problema limitado solamente a ciertos países o a ciertas poblaciones”, dice el presidente de Narconon Internacional Clark Carr. “Por eso es que les seguimos ofreciendo ayuda a las naciones por todo el mundo, tanto a los países avanzados como a los empobrecidos. Nuestro propósito es ayudarles a todas las personas a liberarse del abuso de sustancias y tenemos un método muy exitoso para lograr esto”.

El programa de Narconon usa la rehabilitación sin el uso de drogas y los métodos de educación social basados en los trabajos del escritor y humanitario norteamericano L. Ronald Hubbard, que se aplican uniformemente en cualquier comunidad.

Para mayor información o para ayudar a un ser querido en necesidad, visite http://espanol.narconon.org hoy mismo.