Adderall – Información

Adicción al speed?
Podemos ayudar.

Adderall sólo ha estado disponible desde 1996, pero en ese corto tiempo, se ha convertido en una ayuda al estudio peligrosamente popular para los estudiantes. Adderall está hecho con diferentes formas de anfetamina, una droga que también se conoce con el apodo de “Speed”. Los médicos afirman que en una persona más joven, esta droga los ayuda a calmarse y a concentrarse. Los estudiantes de la escuela secundaria y de la universidad, consumen esta droga para que les proporcione una explosión de energía que les pueda llevar a través de una larga noche de estudio, o para terminar un trabajo que necesitan hacer para clase.

Pero debido a que está hecho de anfetaminas, es adictivo. Un estudiante podría adquirir estas pastillas de los servicios de salud o de otro estudiante y utilizarla para estar más alerta durante sus estudios, pero luego descubre que él simplemente tiene ansias por la droga cuando ya no tiene más. Y entonces el tener que conseguir más cantidad de la misma se vuelve más importante que sus estudios.

Informes recientes han demostrado que el Adderall sigue siendo una droga popular entre los estudiantes de la escuela secundaria y de la universidad, como una ayuda para el estudio. Incluso en la escuela intermedia, los estudiantes que no conocen el peligro que puede acompañar al consumo de esta droga, llegan a compartir recetas de Adderall con los demás compañeros.

Un peligro adicional es la tolerancia del consumo de drogas

La adicción no es el único peligro relacionado con el consumo de esta droga. Acostumbrarse a consumir una droga para resolver un problema plantea una nueva amenaza para los jóvenes. Puede ser más probable que busquen otro medicamento recetado (droga de prescripción médica) para moderar su respuesta a alguna otra situación.

AdderallYa en 2005, el New York Times informaba sobre la forma en que algunos estudiantes universitarios y adultos jóvenes estaban aprendiendo a auto-recetarse medicamentos para diversos problemas, como el estrés relacionado con el rendimiento académico o la necesidad de mantenerse alerta durante toda la noche para estudiar.

Cuando se habla de Adderall, este artículo del New York Times señaló los efectos secundarios adversos de esta droga: aumento del ritmo cardíaco, ansiedad, paranoia y desorientación. Un peligro adicional es que una persona puede aprender a depender de esta droga y no de su propia capacidad e inteligencia. Esta es otra razón por la que el consumo de Adderall podría llevarles a depender de y a convertirse en adictos de las drogas de prescripción médica.

Opiniones manifestadas acerca de Narconon muestran que este programa de rehabilitación resulta en una duradera vida sin drogas

Para ayudar a un ser querido a recuperarse de la adicción a este tipo de estimulante, miles de familias han optado por los programas Narconon de rehabilitación de drogas. En muchos casos, las familias encuentran Narconon después de que su ser querido había ido a través de uno o varios, a veces muchos más, programas de rehabilitación de otro tipo. Sólo para recaer después de volver a casa.

Pero las opiniones de Narconon recibidas después de que un graduado vuelve a casa una vez que completa este programa, muestran que este programa es diferente. Las madres y los padres dicen que su hijo, que tenía un gran potencial cuando él (o ella) era joven, ahora es de nuevo de la forma en que era antes de que las drogas se lo llevaran.

Para la adicción a fármacos

En siete de cada diez casos, los graduados de Narconon encontrar una duradera vida sin drogas. La razón de esto es la forma exhaustiva de abordar las causas profundas de la adicción. Una persona debe lograr el alivio de la culpa, de las ansias y de la depresión que siempre acompañan a la adicción. El programa Narconon tiene componentes específicos que ayudan a levantar esta carga de una persona que pasa por este programa, para que pueda construir una nueva vida libre de drogas.

Si usted está buscando ayuda para alguien que está luchando con la adicción a los estimulantes como Adderall o al alcohol, a analgésicos o a otras drogas, póngase en contacto Narconon hoy. Infórmese sobre las ocho fases de la recuperación en un programa Narconon, las cuales pueden significar el llevar una vida sin drogas de forma duradera, incluso aunque hayan fracasado en centros de rehabilitación anteriores.


References:

  • http://www.nytimes.com/2005/07/31/education/edlife/jacobs31.html?scp=1&sq=adderall%20advantage&st=cse
  • http://www.kentreporter.com/news/151965255.html?mobile=true